Aislamiento acústico

Soluciones inteligentes para un perfecto aislamiento del sonido

 

aislamientos acústicosLos niveles máximos de ruido están regulados por ciertos límites que no se pueden superar durante la actividad comercial de un negocio, empresa, fábrica o vivienda.
 
Es imprescindible llevar a cabo un proceso de insonorización de instalaciones, que asegure la comodidad de los vecinos del local como de los propios trabajadores que se encuentran realizando sus tareas. Para realizar este proceso contamos con operarios capacitados para aplicar las técnicas más vanguardistas en lo que se refiere a insonorización de locales o espacios, lo que hace que los efectos molestos y perjudiciales del ruido se ven reducidos a sus mínimos.
 
Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer el mejor resultado en nuestros trabajos de insonorización. Estamos especializados en locales comerciales como restaurantes, cafeterías, discotecas y naves industriales con maquinaria muy ruidosa.
 
En Reformas Galmastone solo trabajamos con los materiales más eficaces, de la mejor calidad; estos absorben, aíslan y amortiguan completamente el exceso de los ruidos emitidos. Siempre cumplimos con las necesidades de cada cliente de manera particular, al mismo tiempo que cumplimos las exigencias de la legislación vigente.

 


Infórmate sobre nuestros tratamientos insonorizadores llamando al teléfono 943 970 369


 

Más información

943 970 369