Aislamiento térmico

Conseguimos un gran ahorro en el consumo energético

 

aislamientos térmicosEn Reformas Galmastone somos especialistas en la aplicación de los materiales aislantes más novedosos y eficaces para poder llevar a cabo el aislamiento térmico y acústico de viviendas por el interior, lo que evita la necesidad de instalar andamios.
 
Utilizamos una técnica muy eficaz, y es que siempre que exista un espacio suficiente en el tabique, realizamos una introducción del material aislante a través de una serie de taladros en la pared.
 
Este tipo de tratamiento se puede llevar a cabo en muy pocas horas, lo que reduce las molestias ocasionadas a nuestros clientes. 
 
Reformas Galmastone cuenta con maquinaria de última generación, mejorando el rendimiento y acortando el tiempo para la colocación de los materiales. Siempre con la mejor calidad que podemos ofrecer.
 
El elevado número de proyectos que hemos llevado a cabo en Donostia nos avalan y proporcionan confianza a nuestros clientes. Una de las ventajas del aislamiento térmico es que permite ahorrar una cantidad considerable en la factura de la luz, ya que economizamos el uso de la calefacción y aire acondicionado.

 


Llámanos hoy mismo al número 943 970 369 para obtener presupuesto sobre el aislamiento


 

Más información

943 970 369