Fachadas estructurales

Las mejores soluciones en fachadas

 

fachadas estructuralesLas fachadas estructurales son un tipo de construcción elaboradas a partir de aluminio y vidrio. Estas construcciones se fijan unas a otras a través de silicones estructurales con una alta resistencia a la intemperie.
 
Las piezas de cristal que componen la fachada se aíslan y sellan logrando una apariencia exterior limpia y libre de desperfectos. Se caracterizan por sus líneas modernas y alta tecnología aplicada para adaptarla a cualquier tipo de contexto arquitectónico moderno.
 
Esto permite la creación de formas geométricas complejas en combinación con el vidrio, la piedra, la madera y varios compuestos más.
 
Ofrecen una total resistencia a los agentes atmosféricos, una duración y aislamiento increíble para todos los climas y zonas en las que se aplica.
 
Su construcción es un proceso complejo que se debe realizar por manos expertas. En Reformas Galmastone contamos con los mejores profesionales en este campo y que han construido varias de estas fachadas estructurales con unos resultados impecables.

 


Puedes llamarnos al teléfono 943 970 369 y pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


 

Más información

943 970 369