Reformas de fachadas

Compromiso y dedicación en todos nuestros proyectos

En Construcción y Reforma de Fachadas contamos con una amplia experiencia en la reforma de fachadas. El primer paso en el servicio de reforma siempre será visitar la vivienda y realizar un estudio de la situación.
 
Esto nos ayudará a que, posteriormente, orientemos tu necesidad hacia la solución más adecuada. La reforma permitirá ahorrar energía, prevenir corrientes de aire, humedades o condensaciones en los techos o paredes.
 
Además, es el mejor sistema para retener el calor en el interior de la casa en invierno y mantenerlo en el exterior en verano.
 
Tratamos todo lo relacionado con la humedad en las viviendas, ya que este puede generar un problema afectando a la salud de los que viven en ella. Signos de humedad son el moho, los hongos, el desprendimiento de los revestimientos y pinturas.
 
Nuestro equipo de profesionales, se encargará de determinar cuál o cuáles son los orígenes de esas humedades y valorar las diferentes soluciones.

 


Podemos ayudarte a reparar la fachada de tu vivienda o tu empresa si nos llamas al número . También puedes contactar con nosotros vía mail, con el formulario web que hay al final de esta misma página.


 

Más información